Cómo poner fin al sudor en exceso!

miércoles, marzo 18, 2015

Todos estos días de verano que quedan son suficiente para comenzar a empaparse de sudor, para muchos el exceso de sudoración es una enfermedad que convierte estos días calurosos en una pesadilla, por suerte no es mi caso pero si hay que decir que el sudor es bastante incomodo por eso les daré unos tips para poder solucionar un poco este mal estar.

sudor


Hay una serie de recomendaciones que pueden ayudar a quienes tienen este problema y hacer que sea mas llevadero esta situación. Entre los tratamientos médicos que destacan son el uso de antitranspirante que tape los conductos sudoríparos, también los fármacos que ayudan a prevenir la estimulación de las glándulas sudoríparas.

Para algunos que quisieran probar una opción que todos usan para lo estético, está el botox que es un remedio súper bueno contra el exceso de sudoración.

Si no tienen los recursos para optar a los tratamientos que nombre anteriormente , acá les dejo algunos remedios caseros.

Remedios Caseros

Pueden optar por no usar ropa que sea porosa y transpirable (especialmente calcetines). Ducharse más de una vez al día y mantener las axilas con poco pelo es súper recomendable.

Evitar tomar café y alcohol muy seguido, si el sudor que botan tiene un mal olor, deben utilizar un jabón líquido con clorhexidina en la ducha y luego aplicar clohidróxido de aluminio.

Espero que les sirvan estos datos y puedan sobrevivir a estos días de calor.

Si te gusto esta publicación recuerda compartirla y darle like

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe