TROOZT.CL nuevo colaborador del Blog

domingo, febrero 01, 2015

Quiero darle la bienvenida a Toozt.cl nuevo colaborador del blog, esperamos poder hacer grandes cosas juntos, acá un poco de su historia para que los conozcan mucho más.

troozt1

Troozt.cl es una tienda que funciona exclusivamente online. Troozt fue creada el 2012 con el fin de satisfacer una necesidad poco cubierta en la industria de la moda masculina: el vestuario slim fit. Partieron sólo con camisas y con el correr del tiempo han ido ampliando las categorías. Hoy en troozt.cl puedes encontrar camisas, blazers, cardigans, corbatas, zapatos y underwear. Hasta ahora han comercializado principalmente productos importados, pero ahora se encuentran trabajando en el lanzamiento de una línea propia de camisas exclusivas y 100% fabricadas en Chile.

troozt2

Funcionan online porque estan convencidos de que lo más cómodo para sus clientes: simplemente ingresas a la tienda 24/7, compras, pagas como quieres y recibes tu producto en un par de días sin costo de envío en la comodidad de tu hogar. Nada de malls llenos de gente y filas en el probador. Además, si no quedaste conforme o tuviste problemas con la talla, simplemente te lo cambian o te devuelven el dinero!

troozt3

Todos los productos disponibles están en su sitio web www.troozt.cl, también los pueden seguir en Facebook (https://www.facebook.com/troozt) e Instagram (http://instagram.com/troozt) donde estan permanentemente comunicando nuestras novedades.

troozt4

Si tienen dudas o consultas, los pueden contactar a ventas@troozt.cl, responden muy rápido!

Nuevamente bienvenidos!!

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe