Tips para decorar un departamento de soltero

martes, febrero 03, 2015

No es novedad que a muchos les cuesta bastante tomar decisiones en cuanto a la decoración de sus espacios, ya sea por que no saben que objetos comprar, que combinar con que o simplemente por que esas decisiones nunca las tuvieron que tomar antes de vivir solos.

depto1Es por eso que la mayoría de las veces los departamentos de solteros lucen como un lugar lleno de cosas que no sirven o que simplemente no van, por eso que acá les dejo algunos tips que según yo les pueden servir de guía.

depto2Lo mejor para los departamentos de soltero es mezclar materiales y texturas para darle una personalidad a cada rincón, en donde la madera tiene que tener un uso importante, ya que es un material que entrega calidez, es resistente y sólida, lo que hace que sea más fácil de limpiar y cuidar.

depto3También es bueno darle un toque personal de cosas que te gusta hacer, por ejemplo en mi caso, poner algunos accesorios de decoración de diseñador gráfico, me gustan los videojuegos, tendría algunos cuadros enmarcados de mis dos videojuegos favoritos, la idea es plasmar nuestra personalidad pero sin hacer que se vea un departamento desordenado lleno de cosas.

depto4En cuanto a la comodidad, es bueno elegir un buen sofá el cual tendrá que darnos la comodidad necesaria para vivir el día a día sin querer movernos de nuestro lugar, los accesorios también son muy importantes y nos ayudan a realzar ciertos lugares del lugar.

Acá les dejo unas ideas de decoración elegidas a mi gusto.

post13

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe