Rollitos para compartir en juntas con amigos

miércoles, febrero 25, 2015

Soy una persona a las cuales les gusta juntarse mucho con sus amigos (por pocos que sean), me gusta salir a bailar con ellos y siempre hacemos una pequeña reunión antes de ir a alguna fiesta.


Y la mayoría de las veces que se hacen estas juntas en mi departamento tiene que haber algo para comer y así acompañar más gratamente la conversación y el alcohol.

rollitos
Es por eso que les dejo esta sencilla y rápida receta que sirve perfectamente para recibir a un grupo de amigos y quedar como rey, espero que les guste.

Ingredientes

1 taza de mayonesa o salsa para ensaladas

1 cucharadas de cilantro fresco picado

1 tortilla de tacos

½ taza de tomate picado

½ de pollo picado

1 hoja de lechuga

Preparación

La preparación es demasiado fácil, tenemos que poner como base la tortilla, luego esparcir la mayonesa o salsa para ensaladas sobre la tortilla, enseguida colocaremos la lechuga, el pollo picado y el tomate, y para finalizar le agregaremos el cilantro fresco a gusto.

Teniendo esta primera parte lista, comenzaremos a enrollar de forma muy firme, cosa que el rollo quede muy apretado y no se desparrame, teniendo esto listo, cortaremos el rollo en 4 pedazos y los afirmaremos con un palillos para coctel, los dejamos en el refrigerador para que se afirmen un poco y luego los pondremos en el plato para servirlo a nuestras visitas.

Espero que les haya gustado esta pequeña receta para compartir con amigos, y la pongan en práctica.

Si les gusto esta publicación espero que la compartan en sus redes sociales.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe