Pulsera Masculinas, el mejor accesorio para este verano

domingo, febrero 01, 2015

Con la llegada del verano algunos accesorios masculinos toman más protagonismo en nuestros looks, todos sabemos que los accesorios dejaron de ser algo exclusivo para mujeres hace ya bastante tiempo, y si queremos destacarnos en algún evento social y no queremos pasar desapercibidos con nuestro outfit, esta temporada es la oportunidad de ganar sofisticación y modernidad.

pulsera1

Llevar muchas pulseras de distintos tipos y colores hoy en día son tendencia, quizá para un look más casual nos aportará un toque muy interesante y diferenciador.

Otra de las pulseras que se están utilizando esta temporada son las que tienen broches de anclas y anzuelos, que para esta temporada vienen de maravilla.

pulsera2

Las pulsera son un complemento súper entretenido de llevar y combinar, sirve mucho para darnos un estilo diferente y para destacar como dije anteriormente, se puede jugar mucho según la vestimenta que llevemos, hasta en los looks más formales podemos utilizar estas pulseras, solo hay que saber adaptarlas al estilo que llevemos con el color y el material que corresponda a cada ocasión.

pulsera3

You Might Also Like

1 comentarios

  1. […] que leo, se están utilizando mucho los collares sobres las camisas, también las pulseras son unos accesorios muy buenos a la hora de complementar los […]

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Subscribe