Mantente cómodo y viaja donde quieras con @shrinerack

lunes, febrero 16, 2015

En este post voy a escribir sobre un producto que me encanto cuando lo vi en internet, ya que se ve cómodo y tiene un increíble diseño que funciona perfectamente para los que hacemos viajes cortos y necesitamos llevar lo necesario y de forma ordenada.

bolso1

Diseñado con dos compartimentos que sirven perfectamente cada uno para guardar nuestros zapatos y zapatillas. Estos espacios son expandibles y tienen un flujo de aire que permiten que el calzado se airee durante el viaje y lo mejor que son resistentes al agua.

El contenedor principal de este bolso puede almacenar hasta 4 looks completos y la solapa de la tapa ha sido optimizada con bolsillos para guardar todo tipo de cargadores y otros artículos esenciales. Además un cierre en la parte trasera que se ajustan para poder guardar un Tablet o un computador de 13 pulgadas.

bolso2

Esperemos que este productos pronto lo podamos comprar online o que llegue a nuestro país ya que nos haría la vida más fácil a todos los que queremos viajar con todos nuestros indispensables.

Pueden revisar todas sus características aquí

Si te gusto este contenido, dale like y compártelo por favor.

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe