Como tener una barba perfecta de tres día.

viernes, febrero 06, 2015

La barba paso a ser un accesorio más de nuestros looks, es por eso que cada vez salen más productos para cuidarlas, pero siempre se nos hace difícil elegir que tipo de barba queremos y como podemos lograr tenerla, a mi me gusta demasiado el look de barba de tres días, es por eso que les dejo este post de cómo obtener mejores resultados.

barba1

¿Cómo la puedo mantener perfecta sin que quede demasiado fea? ¿Tengo que recortármela a diario?

Una barba necesita ciertos cuidados de mantenimiento, y acá les ejaré algunos tips para que puedan llevar sin problema una barba bien cuidada y agradable visualmente.

Lo primero que vamos a hacer es ver y pensar bien si el estilo de barba que elegiremos va con nuestro rostro y estilo, ya que muchas veces creemos vernos bien con un look que realmente no es el perfecto para uno.

La barba de tres días es perfecta para los flojos como yo que nos da lata afeitarnos a diario, aparte que nos da un look un poco más maduro, recuerda que si no eres capaz de cuidar tu barba es mejor que ni pienses en dejártela crecer, ya que solo servirá para verte desaliñado y mal.

barba2

Lo más importante para tener una barba que se vea bien y natural es preocuparse de la parte de las mejillas y la parte inferior del cuello, para que el pelo no pierda su forma, pero tenemos que fijarnos en que no quede muy esculpida para que no pierda naturalidad.

Acá les dejo 5 pasos que debemos seguir para mantener una barba bonita y bien cuidada.


  • La exfoliación es unos de los pasos fundamentales para obtener un buen afeitado ya que mata las células muertas de la piel, permitiendo un desplazamiento más suave cuando nos afeitemos.


  • Un buen gel de afeitar es muy bueno después de la exfoliación ya que hace que la barba se ablande por completo, para obtener esto, necesitamos aplicarlo y dejarlo actuar por alrededor de 30 segundos.


  • Cuando nos afeitemos tenemos que hacerlo con cuidado siguiendo la dirección del crecimiento del pelo, hay que hacerlo con cuidado para no cortar pelo de más.


  • Para obtener el mejor resultado y la barba que queremos de tres días, no la debemos dejar ni excesivamente corta, ni demasiado larga, tenemos que dejarla de un tamaño que podamos recortarla y cuidarla cada dos días.


  • Ahora si queremos la barba un poco más corta, debemos preocuparnos del pelo que esta debajo de la mandíbula, ya que si queremos un look natural tenemos que afeitarnos de manera uniforme hasta llegar al cuello.

barba3

Espero que estos tips les sirvan para mantener un look natural pero cuidado de nuestras barbas, hay que recordar que es un accesorio más para nosotros y no debemos descuidarla.

Nuestros colaboradores BANG tienen dos productos increíbles para poder complementar estos tips, entren a su sitio y revisen sus productos.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe