Como evitar la picazón que produce la barba

lunes, febrero 23, 2015

Las barba hoy en día está muy de moda, y muchos ya se están uniendo a esta moda, pero hay otros que aún no se atreven ya que dejarla crecer implica picazón a medida que se va formando.

picar1
Es por eso que acá les doy una solución que hará que el proceso de crecimiento sea mas llevadero y se logre eliminar la picazón.

Estos son algunos tips que todos podrán hacer en sus casas sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero en productos especiales!

Lavar la barba utilizando un shampoo para bebes. Asegúrase de enjuagar completamente y no dejar ningún residuo ya que esto solo multiplicará la picazón.

Aplicar acondicionador de pelo en la barba, dejándolo actuar por unos minutos antes de enjuagar. El acondicionador dejará la barba suave y así aliviará la picazón.

Enjuagar bien el acondicionador utilizando agua tibia.

Seca la barba y aplica crema hidratante. De preferencia una crema aftershave (crema, no liquido). La crema hidratará la piel debajo de la barba y así se evitará que se reseque.

Recorta el bigote y peina la barba.

A la hora de esculpir  y dar forma a la barba, utiliza una maquinilla de afeitar en lugar de utilizar una navaja manual.

Y para mantener la barba durante los días les recomiendo usar los productos de la marca BANG colaboradores de mi blog.

Espero que les sirvan estos datos y compartan esta publicación en sus redes sociales!

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe