Como elegir una buena correa para tu reloj

jueves, febrero 19, 2015

Una guía rápida de los beneficios y desventajas de tres tipos de correas para nuestros relojes.

reloj1

Existen muchas variedades de relojes, de materiales y de correas, es por eso que acá les dejo los pro y contras de tres de las correas más utilizadas, para que así podamos elegir bien a la hora de combinar y de presentarnos a algún evento social, o solo por andar con este accesorio.

reloj4Correas de Tela

Lo bueno de estas correas es que son Informal y cómodas, también son fáciles de lavar y se pueden combinar fácilmente.

Lo que no me gusta mucho de estas correas es que tienen una vida útil muy corta y en algunos casos se ensucian muy rápido.

reloj2Correas de Cuero

Son las que más me gustan ya que son las clásicas y que dan un estilo más formal, a pesar de que se pueden combinar muy bien con un outfit mas casual, también son más seguras y tienen un olor que me gusta demasiado.

Lo malo de estas correas es que si la persona que la utiliza es muy propenso a la transpiración, se pondrá un olor muy desagradable en la muñeca.

reloj3Correas Metálicas

Este tipo de correas son súper formales y duraderas, dan un brillo especial a nuestro outfit y a la vez son muy bonitas por la ingeniería que algunas tienen.

Lo malo es que a veces tiran demasiado los pelos del brazo jajaja

You Might Also Like

1 comentarios

  1. […] tener por lo menos un reloj dentro de nuestros accesorios, y como lo comente en la entrada sobre como elegir la correa perfecta, podemos combinarlos con cada look que […]

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Subscribe