Tatuajes Geométricos, una tendencia que no se acaba

martes, enero 06, 2015

Las formas geométricas invaden las pasarelas de moda en forma de estampados o volúmenes, también conquistan los espacios en la decoración de interiores y ocupan páginas en publicaciones

tatuaje1

sobre grafismo contemporáneo, no hay duda de que la tendencia geométrica está en pleno apogeo, pero la geometría ha decidido colarse también en otra forma de expresión artística y personal que cada día gana más adeptos: el tatuaje.

Trendsetters y celebrities muestran orgullosos sus tatuajes al mundo, creando tendencia y haciendo resurgir del arte del tatuaje entre colectivos más amplios.

tatuaje2

Los tattoos o tatuajes son tendencia, al igual que lo son las formas geométricas, he visto en muchas personas (incluyéndome) tatuajes geométricos, en mi caso los tatuajes son una forma de expresar ciertos momentos de la vida, y que necesito que queden en recuerdos.

La geometría nos ha acompañado desde siempre, recordemos la geometría sagrada, ¿será esta tendencia de tatuajes geométricos una forma de recordarnos que la geometría forma parte de nosotros?¿nos ayudará a descubrir la belleza de la geometría para aplicarla en otros contextos creativos?

tatuaje3

Uno de mis colaboradores es Endemony Ink y es quién ha realizado mis tres tatuajes, junto con el realizaremos un concurso por el mes de enero, quieres saber en que consiste? Atento al lunes 12 de Enero.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe