Prueba tu cerveza favorita de forma diferente

viernes, enero 30, 2015

He subido unas cuantas recetas al blog, pero esta vez subiré algo más novedoso que se que les gustará a los amantes de la cerveza, es una forma diferente de disfrutarla.

Esta es la oportunidad perfecta para beber cerveza roja, que es, básicamente, sólo cerveza y aderezado con jugo de tomate. De hecho, la parte "roja" de cerveza roja es bastante similar a una mezcla de Bloody Mary, pero ya que los tomates son tan frescos lo haré con extracto 100% natrural.

beer_red

Esta bebida no es para quedar muerto de curado, por lo que se pueden tomar los que quieran. Además, lo bueno de esta preparación es que también estamos recibiendo nutrientes en nuestro trago.

Ingredientes para preparar nuestra Cerveza roja.

rodaja de limón

Sal marina ahumada

2 tomates rojos medianos, pelados y picados en pedazos

¼ de cucharadita de pimienta

¼ de cucharadita de sal de ajo

4 trozos Limón Amargo

1 cerveza

Preparación

Humedecer el borde del vaso con una rodaja de limón, rodar suavemente el borde del vaso en un plato de la sal ahumada, y dejar de lado. Hacer un puré con los tomates en la licuadora, agregar la pimienta y la sal de ajo, además de sal marina ahumada a gusto. Mezclar hasta que se incorpore, añadiendo más sal y pimienta si es necesario, y luego poner en el vaso. Rematar con la cerveza y limón, revuelva suavemente, y disfrutar (sin bombilla o no se sentirá la textura ni el sabor completo de la preparación).

Espero que disfruten esta preparación diferente, ya que para estos días de calor está perfecta para disfrutar junto a la piscina y amigos.

Si la preparan déjenme sus comentarios sobre que les pareció.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe