Los mejores cortes de pelo para este 2015

lunes, enero 26, 2015

De un tiempo a esta parte, los peinados y cortes de pelo de los hombres pueden ser tan variados como los de las mujeres. El corte de cabello ha evolucionado de gran manera durante los últimos dos años, y este año no será diferente.

corte1

Las tendencias en los cortes de pelo para hombre este año es de plano el pelo corto, se vienen muchos rapados y sobre todo en la temporada de verano, se comenzarán a utilizar mucho los cortes que hagan verse con un look más limpio, En Europa se ha comenzado ya a utilizar, y no es de extrañarnos que desde febrero si es que no es desde ahora se comience a utilizar en nuestro país.

corte2

Además de llevarse el pelo muy corto o completamente rapado, hay que decir que también será tendencia el llevar todo tipo de peinados con cabello en el centro (ya sea subido o no) y en el que destaque el contar con los lados extremadamente cortos.

corte3

Vuelven también los cortes de cabello corto con estilo muy clásico. La raya hacia un lado es un estilo que se empezó a utilizar finalizando el 2014 y que seguirá más fuerte este 2015, es un corte que a pesar de no ser nada arriesgado tiene el acierto de combinar con cualquier tipo de estilo de moda y lo mejor es que también los hombres con rulos como yo lo podemos usar.

cort3

Acá les dejo unos ejemplos de cortes para que se inspiren y prueben con cual se ven mejor:

corte4corte5

Recuerda seguir mis redes sociales para enterarte de mucho más y para ser parte de los concursos exclusivos que tendré para los seguidores.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Buen artículo me dio una buena idea para cambiar un poco el look cotidiano :D

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Subscribe