Hype saca nueva colección con la Familia más famosa de Estados Unidos

viernes, enero 23, 2015

Si bien son una empresa relativamente joven, han sabido reinventar el streetwear en los últimos años con un estilo audaz e impresionante, que a la vez es intemporal y le da un atractivo en cualquier momento y fecha.

hype1

En su última colección se ve una colaboración con nada más y nada menos que Los Simpson, la familia favorita de estados Unidos, creo que está demás decir que será un éxito no solo en Estados Unidos, sino también en todo Europa y Latinoamérica, ya que son un icono en los dibujos animados. La colección se divide en dos categorías, una que es netamente los personajes de la serie, y otra que son texturas de todo tipo mezcladas con los protagonistas.

hype2

A gusto personal la segunda categoría es la que más me gusta, ya que combina diferentes texturas con los personajes, pero lo hacen de manera muy discreta en algunas prendas que sirven para cualquier ocasión, y hay otras mas llamativas que sirven para salir por la noche a alguna fiesta o evento, están muy entretenidas, y lo mejor que hay variedad de prendas, desde poleras hasta pantalones.

Acá les dejo mis piezas favoritas de esta increíble colección.

hype3

Toda la colección la pueden encontrar en la página oficial de Hype, ahí pueden comprar y ver el sistema de envío.

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe