Guía Esencial de viajes para el hombre moderno

lunes, enero 05, 2015

Estilos de vida ocupados y puestos de trabajo exigentes sólo han aumentado, y aunque vivimos en una era digital y de conexión inalámbrica, un montón de carreras todavía tienen una gran carga de trabajo fuera de la oficina, haciendo así de las carretearas y caminos, parte de tu vida diaria.

viajero

Podemos soñar con viajar por todo el y ver lo que el mundo tiene para ofrecernos, pero para muchos esto ha sido intercambiado por los servicentros y habitaciones de hotel, ya que gran parte del tiempo hay que viajar por temas laborales o por que son de regiones fuera de la ciudad en la que vives, como es mi caso.

Teniendo esto en cuenta, decidí crear una pequeña guía de las cosas esenciales que tenemos que tener en nuestro bolso de viajes cortos, son cosas que pueden parecer innecesarias, pero si que ayudan.

A continuación les dejo cinco elementos esenciales que necesitamos para empezar nuestro viaje. Por si fuera poco hemos lanzado en una extra sólo para ti.

Antitranspirante

Este es un producto que todos conocemos, les recomiendo fijarse que el producto que elijan tenga dióxido de titanio, esto significa una protección más duradera.

Gel de Ducha

Muchos prefieren el jabón líquido, pero a mi parecer es mucho mejor el gel de ducha ya que se puede encontrar una variedad mayor a los jabones líquidos, siempre fíjense que entre los compuestos este la naranja, y limón ya que sirven para suavizar hasta lo más áspero de la piel.

Shampoo

Muchos de nosotros tenemos tendencia a la pérdida del cabello ya sea por estrés o por que viene de familia, lo mejor es usar un shampoo que contenta una formula para impedir el adelgazamiento del cabello, yo recomiendo el Kérastase Homme Capital Force Daily.

Crema diaria de rostro

Aplicarse crema todos los días en la mañana y durante la noche, hace que tengamos una piel visualmente más limpia y sana.

Cera para el cabello y barba

Hoy en día el cabello y la barba toman mayor protagonismo en nuestros looks, es por eso que cada vez hay más productos para su cuidado, lo mejor es mantener el pelo con la sensación de estar seco pero bien modelado.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe