El juego de Instagram en nuestra vida diaria.

jueves, enero 22, 2015

Todos saben que Instagram es una de mis aplicaciones favoritas y de las que más utilizo, por eso quiero compartir algunos tips y cosas referente a esta increíble app.

selfie1

Instagram es enorme. Actualmente cuenta con 200 millones de usuarios activos mensuales que comparten unos 60 millones de fotos en un solo día. Y, por supuesto, muchas de esas fotos son de selfies y comidas, pero lo que hace Instagram tan fantástico es que se nos permitió ver nuestras vidas un poco más artísticamente.

Tendemos a detenernos y observar más belleza en nuestras vidas día a día. Capturar el momento, añadir un poco de nuestra personalidad y luego compartirla. Por supuesto, cuando uno sube una foto, queremos ver algunos likes y comentarios y la mejor manera de hacerlo es haciendo que nuestras fotos sean un tanto interesantes.

Para esto, algunas maneras sencillas para capturas rápidas y un poco más seductoras.

selfie2

Nuestra cámara de Instagram carece de varias características y es por eso que yo recomiendo sacar las fotos con la cámara normal de Iphone, y hacer varias tomas, del momento que queramos mostrar y de esas elegir la mejor para editar y ponerle nuestra personalidad, las fotos de detalles son las que más les gusta a las personas, según lo que yo veo en mi Instagram.

selfie3

La iluminación siempre ha sido uno de los aspectos más importantes de la fotografía. Y no hay nada más hermoso que la luz natural. Ni siquiera usar flash (en mi caso me cargan las fotos con flash). Una manera fácil de ajustar la iluminación es jugando un poco con el foco. Tocando en la zona más oscura de la foto añadirá más luz, con nuestro iPhone podemos bloquear el enfoque y la exposición para conseguir la iluminación exacta que deseamos, solo tocando y manteniendo el dedo en la pantalla. Cuando las palabras AE / FE Lock aparecen en la pantalla, el enfoque y la iluminación no cambiarán.

selfie4

Encuadre Clever siempre mejorará tu fotografía. Al capturar y recortar imágenes, ten en cuenta la regla de los tercios. ¿Has notado esas líneas de la cuadrícula en la pantalla? La regla de los tercios afirma que los aspectos interesantes de su foto se deben colocar en la intersección de esas líneas. Y parece que funciona. Pero también se puede recortar fotos en formas nuevas y más juguetonas, así, como un gran cielo con una pizca de algo que asoma por la parte inferior del marco.

selfie5

Cuando Instagram despegó, los filtros fueron una manera fácil de hacer que una fotografía promedio pareciera interesante. Ahora, todos hemos conseguido un poco mejor la captura y ahora los filtros se ocupan, pero tenemos que tener moderación, yo casi siempre utilizo el mismo filtro y le bajo la intensidad. Antes de utilizar un filtro, pulsemos el icono de herramientas y ajustemos cosas como el brillo, el contraste y la saturación. Puede ser todo lo que necesitemos para mejorar la imagen.

Espero que les guste esta entrada al blog y nunca está demás un poco de ayuda para los que no están tan interiorizados con la aplicación.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe