BANG nuevo colaborador del Blog

lunes, enero 26, 2015

Le quiero dar la bienvenida a uno de los nuevos colaboradores del Blog, ellos son Bang una marca de productos para el cuidado de nuestras barbas, acá les cuento un poco sobre ellos!!

bang Luego de probar varias marcas de aceites para barba, comprados principalmente en EEUU, los hermanos Henríquez decidieron desarrollar nacionalmente un aceite ecológico, 100% natural, de gran calidad y con fragancias del gusto local. No fue hasta un reencuentro con su abuelo, que hicieron renacer una receta tradicional de antiguos barbudos, olvidada por la influencia de las nuevas modas lampiñas y sepultada por la industria química cosmética internacional.

En cada gota del aceite para barba y ceras BANG, actúa la sabiduría de barbudos de antaño, combinada con una constante investigación y mejora de verdaderos pogonofilos, reviviendo la tradición, rescatando la masculinidad.

bang1

El aceite para barba y las ceras BANG están hechas principalmente en base a jojoba, el cual es un aceite vegetal con una estructura química muy similar al sebo natural del pelo humano, los otros ingredientes combinados en proporciones muy específicas logran un producto de calidad, capaz de nutrir, hidratar, reparar y aromatizar de la mejor manera el vello facial.

Además, los envases son reutilizables, lo que demuestra una línea de trabajo consiente del medio ambiente y lo práctico, esta es otra esencia de lo antiguo que intentan rescatar. Cada producto es elaborado uno a uno, artesanalmente, por lo que en cada botella y cada frasco hay una especial dedicación. Esa dedicación no sólo se demuestra en la producción, también se aprecia en el canal de venta, donde cada barbudo puede comunicarse con nosotros, consultar y conseguirlos.

bang2

El principal medio de comunicación es el sitio web www.beardsbang.com, donde encontrarán un blog en el que se relatan historias, manuales y consejos para la vida barbuda, y lo mejor, escrito por barbudos de años. También tienen el Fan Page de Facebook, donde publican constantemente comentarios y fotografías que los identifican.

También los pueden seguir en sus cuentas oficiales de Twitter @beardsbang y de Instagram @beardsbang, cada vez son más los seguidores que interactúan, incluso llegando a comentar temas que van más allá de la pogonofilia. Si quieren probar sus productos y mejorar la calidad del cuidado que le dan a su barba, pueden contactarse con ellos a contacto@beardsbang.com

BANG no es un negocio, es una marca que identifica a hombres auténticos, varoniles, libres y con una visión clara de la vida.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe