Tu propia crema de afeitar de Romero y Menta

martes, diciembre 30, 2014

Las cremas de afeitar de hoy están llenas de sustancias tóxicas. Afortunadamente los hombres pueden usar una crema de afeitar que esté libre de tóxicos.

afeitar1

Puedes elaborar tu propia crema de afeitar con ingredientes orgánicos. Puede parecer una tarea difícil, pero es muy fácil de hacer. Hay muchos beneficios al hacer tu propia crema de afeitar casera. Después de leerlos nunca volverás a usar de nuevo cremas de afeitar hechas químicamente.

La ventaja obvia de hacer la crema de afeitar orgánica es la protección del medio ambiente. El uso de plantas extractos / semillas, jabón natural, aceites esenciales, huevos y la miel (por ejemplo) estos ingredientes son parte de la tierra, no se hacen en una fábrica.

Para elaborar tu propia crema de afeitar casera utilizarás ingredientes naturales que ya van a estar en contacto con tu piel. Los ingredientes naturales están ahí para mejorar la cara, así como para protegerla, hidratar y nutrir.

Receta

1/3 taza de manteca de karité ( 72.67 gramos )

1/3 taza de aceite de coco  ( 72.05 gramos )

1/4 taza de aceite de jojoba o de almendras dulces ( 54.88 gramos )

10 gotas de aceite esencial de romero

3-5 gotas de aceite esencial de menta

En una olla pequeña a fuego lento, combina la mantequilla de karité y aceite de coco , revolviendo hasta que se evapora . Retirar del fuego y pase a un tazón que soporte el calor. Añadir en el aceite de jojoba y los aceites esenciales . Revuelve para mezclar.

afeitar2

Pon el recipiente en la nevera y deja enfriar hasta que solidifique . Saca de la nevera y utilizando un batidor de mano o una batidora de pie, bate hasta que esté suave y esponjosa. Pon la mezcla en un frasco. Tapa y guarda en un lugar fresco y seco ya listo para usarse.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe